¿Dónde están las estrellas latinas?

el

Cada año que termina la temporada de la MLS, muchos jugadores buscan otras ligas y equipos para integrarse durante el parón que dura casi cuatro meses. Apenas llevamos un poco más de un mes desde que terminó la MLS Cup con el Galaxy proclamándose campeón; y actualmente ya hay varios jugadores que se están entrenando en las filas de otros equipos en diferentes partes del mundo. Veamos dónde se encuentran las estrellas latinas de la MLS:

1.Omar GonzálezLa Galaxy, jugador estadounidense de padres mexicanos, se fue a préstamo al F.C. Nuremberg de la Bundesliga alemana para entrenar y no perder el ritmo en lo que vuelve a arrancar la liga en marzo. Este jugador destacó como uno de los mejores defensas de toda la MLS y piensa seguir demostrando su gran capacidad para resolver jugadas de peligro y gran potencia física.

Omar González
Omar González

 

2. Rafael MárquezNY Red Bulls, el “Kaiser” de Michoacán y ex-capitán del “Tri”, volvió a entrenar el día de ayer con el equipo de sus amores: el F.C. Barcelona. Rafa estará entrenando en el equipo “B” del Barça de Eusebio Sacristán junto a su compatriota Jonathan Dos Santos durante estos meses del parón de la MLS. De esta forma podrá entrenar con un gran equipo plagado de jóvenes y con gran calidad.

Rafa Márquez
Rafa Márquez con el F.C. Barcelona

 

3.Emilio RenteríaColumbus Crew, “El Venado” Rentería como muchos le llaman, se ha ido a préstamo a su tierra Venezuela, concretamente al Caracas FC para entrenarse con el equipo y poder jugar la primera fase de la Copa Libertadores. De esta manera aclaró que quiere llegar bien físicamente al Columbus Crew y llegar a ser el goleador del torneo.

Emilio Rentería
Emilio Rentería

 

Por Diego Arrioja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s