Estrella herida

el

Hace unos días publicamos el artículo de ¿Dónde están las estrellas latinas? dónde resaltamos a tres estrellas latinas que están en el extranjero haciendo pre-temporada para la MLS; uno de ellos Omar González que emigró al Nuremberg FC de Alemania…

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez entrenando con el Nuremberg FC

El día de ayer tuvo una grave lesión en un entrenamiento con el equipo alemán en dónde se fracturó la rodilla y estará de baja durante 6 meses aproximadamente, dependiendo lo que salga en el examen que se realizará en territorio estadounidense. Al parecer la lesión ocurrió en un choque entre Omar y Timothy Chandler ocasionando una rotura de ligamento en su rodilla.

Todo indica que regresará en los próximos días a Estados Unidos en dónde se someterá a una operación y rehabilitación para estar de regreso y listo para jugar en la MLS en los siguientes 5 a 6 meses. Una mala noticia para el conjunto de LA Galaxy y sobre todo para el propio jugador…

Desde la redacción de LatinFut le deseamos una pronta recuperación a este buen jugador para que esté de regreso a las canchas en cuanto antes!

 

Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s