Balón de Oro: Messi

el

Una vez más el mundo se rinde a los pies de Lionel Messi, el astro argentino lo volvió a hacer por tercer año consecutivo. Con este premio, ha igualado al francés Michel Platini que también ganó tres Balón de Oro consecutivos en 1983, 1984 y 1985. Messi de esta forma pasa la historia ganando en 2009, 2010 y 2011.

El jugador del FC Barcelona lleva 230 goles anotados en su carrera profesional, a este paso que va puede llegar a batir muchos récords en la historia del fútbol a nivel internacional. En lo que va de la temporada 2011-2012 de la Liga Española lleva 17 goles anotados, 6 en la Champions League y 2 en la Copa del Rey.

Messi ganó por una amplia diferencia en la votación logrando 47, 88% de los votos, seguido de Cristiano Ronaldo con 21, 60%, Xavi Hernández con 9,23% y Andrés Iniesta con 6, 01%.

Lionel Messi
Messi con el FC Barcelona

Sin duda, el jugador más completo que existe en la actualidad con una habilidad para conducir el balón y pasar de una forma envidiable. Es el mejor jugador del momento y para muchos el mejor de la historia. Enhorabuena para Messi, es el mejor del mundo y se lo merece!

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s