Nuevos fichajes latinos

el

Empiezan a aparecer nombres latinos de diferentes países como Chile, México, Ecuador, Paraguay y Colombia para la próxima temporada de la MLS 2012. El Draft que se realizará el 12 de enero, ya tiene a sus prometedores nombres de jóvenes que quieren hacer historia en la liga estadounidense. Pero primero se está llevando a cabo el campamento para descubrir nuevas estrellas:

Player Combine 2012
Player Combine logo 2012

Desde el día 6 de enero se está realizando el Player Combine 2012 en dónde futuras estrellas de fútbol se prueban durante 6 días para demostrar sus habilidades y lograr la contratación de algún equipo. Es la oportunidad que tienen muchos jóvenes para demostrar que quieren estar en la MLS, una oportunidad única para muchos en las que muchos jugadores latinos han destacado en estos últimos días.

Aquí están algunas de las nuevas contrataciones latinas:

New England Revolution
New England Revolution logo

 

1. New England Revolution:

El día de hoy ha anunciado dos nuevos fichajes colombianos, se trata del medio Fernando Cárdenas de 23 años y el defensa central John Lozano de 27 años de edad. Ambos provenientes del América de Cali.

 

 

Chicago Fire logo
Chicago Fire logo

 

2. Chicago Fire:

Tiene una contratación de otro colombiano, Rafael Robayo de 27 años de edad, proveniente del Club Deportivo Los Millonarios. Su posición como mediocampista o volante lo hacen una adquisición bastante atractiva para el equipo de Chicago.

Columbus Crew logo
Columbus Crew logo

 

 

3. Columbus Crew:

La adquisición del jugador chileno, Milovan Mirosevic, ha causado gran expectación en toda la liga, ya que se trata de un gran jugador con mucha trayectoria internacional y el referente para armar el juego para el Columbus Crew. Milo de 31 años de edad, es hasta el momento la gran sensación latina de la MLS 2012.

 

 

 

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s