Pre-temporada de la MLS

el

Los equipos empiezan a ponerse en forma de diferente manera. Unos se entrenan en el extranjero, mientras otros equipos realizan campamentos de alto rendimiento para poner en forma a todos sus jugadores.

Montreal Impact entrenando
Montreal Impact entrenando

A sólo un mes de empezar la temporada, los equipos se están preparando para estar al máximo nivel posible. Uno de los equipos que está realizando una pre-temporada bastante fuerte es el Montreal Impact que se prepara para debutar en la MLS. Otros equipos como los Portland Timbers o Vancouver Whitecaps también se preparan en sus respectivas ciudades de cara al inicio del torneo.

Portland Timbers pre-temporada 2012
Portland Timbers pre-temporada 2012

Para equipos con mucho presupuesto como New York Red Bulls, tienen la posibilidad de hacer su pre-temporada en la playa. Este año están entrenando en la Riviera Maya a nivel del mar y con clima muy agradable. Esperamos que los jugadores no se relajen demasiado en ese lugar paradisiaco. Otro equipo con mucho presupuesto son los actuales campeones, L.A. Galaxy que se encuentran en Los Ángeles entrenando y jugando contra equipos locales.

El resto de los equipos se prepara en casa, poco a poco armando las alineaciones que podrán debutar en un mes. Estamos a casi un mes de empezar, pero primero algunos equipos de la MLS tendrán que jugar la CONCACAF Champions League como es el caso de Seattle Sounders, Toronto FC y LA Galaxy el 7 de marzo…

Real Salt Lake en Phoenix
Reañ Salt Lake en Phoenix

 

Pre-temporada de la MLS 2012

Por Diego Arrioja

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Mls | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s