
Esta semana tenemos varios partidos amistosos interesantes. Por un lado las selecciones europeas se preparan para la justa veraniega en Polonia y Ucrania, la Euro 2012; por otro lado, las selecciones del continente americano prueban con nuevos y viejos jugadores de cara a la eliminatoria para el mundial de Brasil 2014.
El anfitrión del siguiente mundial acaba de derrotar a la selección de Bosnia Y Herzegovina por 2-1 en un partido amistoso. La «seleçao» jugó con varias de sus estrellas internacionales como Neymar, Ronaldinho, David Luiz y Dani Alves. Hicieron un buen partido pero no supieron reflejarlo con mayor claridad en el marcador gracias a una buena defensiva de Bosnia.

Mañana serán los partidos más interesantes ya que se enfrentaran la mayoría de los equipos latinoamericanos como Argentina contra Suiza, con todas sus estrellas, entre ellas Messi. España se enfrenta en casa a la «vinotinto» (Venezuela), México enfrenta a Colombia en Miami y Estados Unidos juega en tierras italianas contra la «azzurra».

Esperamos un buen espectáculo mañana, por lo pronto la selección brasileña nos ha dado una probadita…
Por Diego Arrioja
Is that Valderama? lol!
Yes it is! hahaha with a Dolphins’ jersey
So funny. The hair hasn’t changed. looks good too. What is he doing these days?
Yeah he’s the same guy! Now he is a sports commentator!
oh ok!
The other guy is Jorge Campos, he was the best mexican goalkeeper. Do you know him?
of course, he was the face of the mexican team n captain too. right.
Yeah! he is really short but he can jump
oh i remember him. hard to get the ball by him.