Victoria de visitantes

Hoy ha sido una día lleno de partidos internacionales, fecha FIFA en la que todas las selecciones aprovechan a todos sus jugadores estrella para probarlos y darles fogueo con sus compañeros de selección.

Inglaterra vs Holanda
Inglaterra vs Holanda

La gran atracción sin duda fueron los enfrentamientos entre potencias europeas como Inglaterra contra Holanda y Alemania contra Francia. En ambos partidos los visitantes ganaron; en el estadio Wembley la selección inglesa cayó por 3-2 ante Holanda en un partido en el que no contó con sus grandes estrellas como Wayne Rooney, John Terry, Frank Lampard y Steven Gerrard que salió con una molestia a la media hora de juego. Por su parte Holanda con la gran actuación de Arjen Robben supo aprovechar y marcar al final del encuentro para darle la victoria al país de los tulipanes.

Alemania vs Francia
Alemania vs Francia

Por otro lado la selección alemana como local cayó por 2-1 frente a Francia en un partido en el que Alemania se mostraba favorita antes del encuentro pero no lo supo reflejar durante el partido contra Francia. Los alemanes jugaron con casi todas sus estrellas como Miroslav Klose, Sami Khedira, Mesut Ozil y Thomas Muller. En cambio la selección gala apareció con nuevos jugadores jóvenes y con pocas estrellas entre ellas Franck Ribery, Florent Malouda o Samir Nasri. Los franceses jugaron al contragolpe y les funcionó de maravilla ya que Alemania no supo definir las ocasiones claras de gol que tuvo.

También Argentina ganó de visitante contra Suiza por 3-1,  o mejor dicho Messi 3-1 Suiza.  Lionel Messi que se volvió a lucir en una tremenda actuación mostrando su calidad inigualable y definiendo el partido en los últimos minutos. Se le vio una mejor cara al conjunto albiceleste de Sabella, más compacto y moviendo mejor el balón que en sus encuentros anteriores.

Sn duda la sorpresa de la jornada fue la victoria como visitante de Estados Unidos frente a Italia en un partido amargo. La selección estadounidense liderada por Clint Dempsey, anotador del gol, ganó frente a una escuadra italiana con muchas caras nuevas. Fue un partido poco vistoso en la que hubo errores y desaciertos en especial por el conjunto italiano.

Dempsey anota contra Italia
Dempsey anota contra Italia

Finalmente no hubo sorpresa en el partido de España v.s. Venezuela en la que los locales vencieron 5-0 a la vinotinto. Un partido en la que España fue ampliamente superior y mostró muy buen nivel como nos tiene acostumbrados.

 

Por Diego Arrioja

5 Comentarios Agrega el tuyo

    1. latinfut dice:

      3 goals man! He’s amazing

      1. yeah man, that second goal was sweet.

      2. latinfut dice:

        Yeah you’re right! also the first one was a classic play by Messi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s