Ayer fue un día de partidos internacionales. Un día de amistosos en el que selecciones de todo el mundo aprovecharon a sus jugadores, prestados por lo clubes, para darles un poco de juego en el equipo mayor.

Un día malo para el fútbol mexicano ya que fue derrotado por el equipo colombiano por 2-0 en Miami. Una merecida victoria para Colombia que fue más en el terreno de juego, tuvo más argumentos futbolísticos y calidad individual. Las anotaciones de Radamel Falcao y Cuadrado, sentenciaron al «Tri«. Es una victoria muy importante para el equipo colombiano ya que fue el debut de su DT Jose Néstor Pékerman, con una nueva propuesta que le funcionó en el partido y con muy poco tiempo de preparación.

Otro descalabro para México fue la derrota de la Sub-23 contra la Sub-23 de Estados Unidos. Un partido de preparación para las eliminatorias olímpicas de la CONCACAF que empiezan a finales del mes de marzo. Un descalabro que volvió a sacar lo peor de este equipo, recordando a aquel equipo que disputó la pasada Copa América en la que perdió todos los partidos. Por su parte Estados Unidos tuvo un buen partido y superó en todos los aspectos al equipo mexicano, buen ensayo previo a las eliminatorias olímpicas.
Un día gris para el fútbol mexicano…
Por Diego Arrioja
great graphics with those pics.
Thanks!!!