Se define en Manchester

el
Rooney celebrando un gol contra Tottenham
Rooney celebrando un gol contra Tottenham

La Premier League inglesa nos sigue brindando emoción cada semana. El líder, Manchester City, está a tan sólo dos puntos de su vecino, Manchester United, en una jornada más de la Barclays Premier League que volvieron a ganar los dos conjuntos  de la ciudad del norte de Inglaterra.

Manchester City vs Bolton

Los campeones actuales, Manchester United, volvieron a ganar de visitante el día de ayer ante el tercer equipo clasificado de la liga, Tottenham, en un partido muy intenso con el gran regreso del goleador Wayne Rooney que anotó y Ashley Young hizo los dos restantes para ganar por 3-1. El vecino, Manchester City, hizo lo propio tras vencer al Bolton por 2-0 sin contar con Sergio “Kun” Agüero y David Silva que tuvieron descanso después de tener actividad con sus selecciones en los amistosos del miércoles pasado.

Los dos equipos de Manchester que se ubican en la primera y segunda posición de la tabla (Manchester City 66 puntos, Manchester United 64 puntos) le sacan más de diez puntos de diferencia al tercer lugar que es el Tottenham con 53 puntos. Esto indica que el título probablemente se quede en esta ciudad.

Por Diego Arrioja

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s