Súper Messi!

el

Lionel Messi nos sigue dando cátedras de fútbol. De cómo meter goles de manera impresionante y con su propio sello. El martes volvió a romper otro récord, esta vez como máximo anotador en un partido de la Champions League. Simplemente 5 goles…

Messi anota contra el Leverkusen
Messi anota contra el Leverkusen

La “Pulga” anotó 5 goles contra el Bayern Leverkusen en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League en el Camp Nou. La victoria fue aplastante por parte del conjunto “blaugrana” al derrotar por 7-1 y acabar la eliminatoria con una diferencia de ocho goles, 10-2.

Con esta nueva actuación de Messi, los medios de comunicación están comparando a este astro argentino con los más grandes de la historia del fútbol como Pelé, Maradona, Zidane, Cruyff o el propio Di Stefano. Una comparación a veces absurda porque es muy complicado comparar a jugadores de distintas épocas con formas muy diferentes de jugar al fútbol.

Es mejor verlo que compararlo, ahora que lo podemos ver en vivo todos los fines de semana hay que disfrutar su forma de juego. Un pequeño gigante que ya es parte de la historia del fútbol mundial…

 

Por Diego Arrioja

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

    1. latinfut dice:

      Nos sigue sorprendiendo en cada partido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s