
Ayer terminó una jornada más de la Champions League para definir los octavos de final. El Real Madrid de Mourinho goleó en casa al CSKA de Moscú por 4 goles a 1; un resultado que resulta un poco confuso por lo que se demostró en el campo.
Un Madrid que volvió a ganar gracias a su poder ofensivo y sus grandes individualidades como Cristiano Ronaldo, Benzema, Ozil, Kaká e Higuaín, volvieron a dar frutos y pudieron rescatar el partido que se complicó bastante y los rusos pudieron hacer más solo que no supieron definir.

La contundencia vuelve a darle una victoria muy importante al Madrid, la individualidad de Kaká le dió un poco de juego al Real Madrid. No fue brillante en el aspecto colectivo ni agradable pero su potencial individual fue suficiente para los «merengues» ante un equipo que no mostró muchas convicciones de ganar ya que tenía enfrente a uno de los mejores equipos del mundo.
Esta victoria mete al Madrid entre los 8 mejores de Europa, en la siguiente ronda se le puede complicar bastante si juega contra uno de los grandes como el FC Barcelona, Chelsea o Bayern Munich si sigue mostrando este tipo de carencias en la defensiva y en lo colectivo.
Goles: Real Madrid.- Cristiano Ronaldo 2, Higuaín 1 y Benzema 1
CSKA Moscú: Zoran Tosic
Por Diego Arrioja
Cool thanks! Surely have to be favourites to win the Champions League. As a Chelsea fan, I don’t want to run into them!