El Tri estará en Londres 2012

el
Miguel Ponce celebra la victoria
Miguel Ponce celebra la victoria

La selección mexicana de fútbol Sub-23 consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras derrotar a Canadá en un partido ampliamente dominado por el Tri tras ganar por 3 goles a 1.

El partido comenzó con mucha presión por parte de Canadá con algunas llegadas a la portería mexicana sin éxito y poco a poco se fue acoplando el conjunto mexicano sobre el terreno de juego dominando el balón y al minuto 19′ conseguiría el gol tras una gran jugada entre Herrera y Marco Fabián que definía de forma impecable para derrotar al portero canadiense.

Al minuto 31′ llegaría el empate por parte de Canadá tras una jugada por la banda derecha en la que terminaría en un centro que remataba con la cabeza el delantero Marcus Haber por debajo de las piernas del portero mexicano, Liborio Sánchez. Un minuto más tarde llegaría otro gol del conjunto mexicano tras una gran jugada entre Marco Fabián y Alan Pulido para poner el 2-1 y así se irían al descanso.

Herrera haciendo un desborde
Herrera haciendo un desborde

En el segundo tiempo el partido se volvió de México que se adueñó del balón y controló la media cancha. Esto se vería recompensado con un tercer gol, obra de Miguel Ponce para dejar el marcador definitivo y lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres. Queda sólo un partido para definir que equipo queda en primer y segundo lugar entre Honduras y México el próximo lunes.

 

Por Diego Arrioja

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s