México gana el Preolímpico!

el

La selección mexicana de fútbol Sub-23 consigue el título en el Preolímpico de la CONCACAF tras vencer en tiempo extra a la selección de Honduras Sub-23 por 2 goles a 1.

Los jugadores mexicanos abrazan a Cabrera
Los jugadores mexicanos abrazan a Cabrera

El partido comenzó muy flojo ya que ambas escuadras no se querían arriesgar y las pocas oportunidades de peligro las generó el conjunto hondureño con algunas llegadas al marco mexicano que evitaron que cayera un gol tempranero. Poco a poco el Tri se fue haciendo del partido hasta lograr controlar el balón y empezar a generar su juego con rapidez y muchas llegas por los costados.

El primer tiempo terminaría sin goles, pero en el segundo tiempo la cosa cambiaría. Fue en el minuto 48′ cuando el equipo hondureño anotaría el gol de la ventaja por parte de Romell Quioto que empujaría de cabeza tras el lanzamiento de un tiro libre. Inmediatamente el equipo mexicano se fue encima y empezó a generar muchas llegadas de peligro sin éxito hasta el minuto 75′ cuando Marco Fabián conectó un derechazo desde afuera del área para empatar el partido.

Miguel Ponce rematando
Miguel Ponce rematando

Después del empate, la selección mexicana seguí atacando con mucho peligro pero sin lograr la anotación lo que obligaría irse a tiempo extra. En el segundo tiempo extra llegaba el gol de la victoria por parte de Miguel Ponce que definiría con la zurda para ganar el encuentro y de paso el campeonato Preolímpico de la CONCACAF. Una victoria dedicada al reciente lesionado, David Cabrera, que se perderá los Juegos Olímpicos debido a una rotura de ligamento en la rodilla, una lástima para este buen jugador.

México termina invicto en el torneo con 5 victorias consecutivas.

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s