Doblete de Carlos Vela

el
Carlos Vela celebrando su gol
Carlos Vela celebrando su gol

Carlos Vela volvió a destacar en la Liga BBVA española logrando un doblete en un partido entre su equipo Real Sociedad y el Espanyol de Barcelona. Un partido emocionante en el que el equipo del mexicano logró un punto como visitante que no les sirve de mucho pero dejó un buen sabor de boca para todos sus seguidores.

El partido empezó muy movido con llegadas por las dos partes, pero el visitante aprovechó en dos ocasiones por parte de Carlos Vela y vitalizó en dos ocasiones con dos golazos para poner en ventaja a la Real Sociedad al minuto 12′ con un zurdazo para ponerla en la esquina y al 15′ con una vaselina soberbia. Con esa ventaja, los “Pericos” atacaron con más consistencia hasta que al minuto 45′ de la primera mitad lograron descontar el 2-1 con una rebote del portero de la Real Sociedad que pegó en su defensa David Demidov para anotar en propia puerta.

En el segundo tiempo el Espanyol siguió atacando hasta que consiguió el empate a los dos minutos de empezar la segunda parte a cargo de Vladimir Weiss. El Espanyol jugó mejor pero no supo capitalizar su buen juego y terminó empatando ante un buen equipo liderado por Vela con una gran actuación.

 

Por Diego Arrioja

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s