El América gana el Clásico

el
Chivas vs América
Chivas vs América

Las Águilas del América consiguieron el triunfo gracias a Paul Aguilar en el Clásico mexicano contra las Chivas de Guadalajara al imponerse 1-0 en el Estadio Omnilife.

El mejor equipo en la cancha del Guadalajara fue el que se llevó la merecida victoria. El América fue más dentro del terreno de juego que las Chivas, un equipo que no encontró un estilo de juego en todo el partido y le faltó experiencia y ambición para ir a sacar el resultado. En cambio el América tuvo más llegadas y controló mejor el balón dentro del terreno de juego aunque no fue un Clásico muy vistoso.

El plantel del Piojo Herrera supo aprovechar su velocidad y contundencia en el ataque de mano de Christian Benitez, Matías Vuoso y el Rolfi Montenegro para crear jugadas muy rápidas y sorprender a la zaga de las Chivas. Por el otro lado, Marco Fabián estuvo muy atrás y casi no tuvo pelotas para distribuirlas a las dos puntas, el caso de Fierro y el Cubo Torres que estuvieron muy solos en el ataque.

Como todo Clásico, hubo polémica en el arbitraje ya que el famoso “Chiqui” Marco, árbitro central, anuló dos goles en la primera mitad, un gol para el América y otro para las Chivas en los que nunca existió alguna falta, dos goles legítimos que fueron anulados.

Paul Aguilar antes de anotar el gol
Paul Aguilar antes de anotar el gol

El América se lleva este Clásico!

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s