El América gana su pase a la Liguilla

el
El América celebrando el tercer gol

Las Águilas del América consiguieron su pase a la Liguilla el día de hoy tras vencer al equipo de Santos Laguna en el Estadio Azteca por 3-1. Un partido en el que el equipo visitante del Santos utilizó a un cuadro suplente para descansar a sus jugadores titulares de cara a la final de la CONCAChampions contra el Monterrey y ya con el boleto asegurado para la Liguilla.

El conjunto de Coapa puso su mejor equipo en la cancha para conseguir la victoria y desde el minuto 37′ de la primera mitad, el “HobbitChristian Bermúdez marcaba el gol de la victoria en una pared fortuita que resultó a favor del jugador americanista para anotar el 1-0. Cinco minutos más tarde el Santos empataría el partido con gol de Carlos Ochoa en una gran jugada ofensiva.

el Hobbit Bermúdez anotando el primer gol
el Hobbit Bermúdez anotando el primer gol

En el segundo tiempo el América siguió presionando y al minuto 70′ Christian Benítez marcaba un gran gol y siete minutos después Matías Vuoso cerraría la cuenta para finiquitar el partido. Con esta victoria el América llega a 28 unidades mientras que el Santos se mantiene con 30 unidades.

 

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s