Bayern Munich vs Real Madrid

el

Todo listo para la primera semifinal de la UEFA Champions League entre el Bayern Munich y el Real Madrid. Partidazo entre dos grandes del fútbol europeo que definirán su pase a la final en Munich. De hecho, este partido será en el mismo estadio en el que se disputará la gran final de la Champions League, el Allianz Arena, la casa del equipo alemán.

Arjen Robben busca vengarse del Madrid

Será un partido complicado para los dos equipos, el Real Madrid parte como favorito pero se tiene que cuidar mucho porque enfrente tiene un equipo que le gusta ser protagonista del partido y cuenta con grandes figuras que le pueden complicar el juego a los merengues. Mourinho sabe que tiene que salir a ganar como visitante para tener la ventaja en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu con la siguiente alineación probable:

Sergio Ramos en rueda de prensa
Sergio Ramos en rueda de prensa

Real Madrid: Casillas, Coentrao, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, Khedira, Xavi Alonso, Cristiano Ronaldo, Ozil, Di María y Benzema.

Por parte del Bayern saldrán con su mejor alineación y tratarán de aprovechar la ventaja de jugar en casa con Ribery, Mario Gomez y Robben en el ataque temible del equipo bávaro.

Un partido que dejará un buen sabor de boca ya que los dos equipos dejan jugar y esperemos tener un gran espectáculo. Que comience la función!

El Allianz Arena listo para la semifinal
El Allianz Arena listo para la semifinal

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s