Mario Gomez empuja al Bayern para vencer al Madrid

Ribery celebrando el gol
Ribery celebrando el gol

La historia se volvió a repetir en el Allianz Arena, 2-1 a favor del equipo local, el Real Madrid no pudo ganarle al Bayern Munich como visitante. La bestia negra del Bayern volvió a aparecer en la historia de enfrentamientos con el Real Madrid, de 11 visitas a la ciudad alemana, el equipo merengue ha recibido 10 derrotas y un empate, sigue sin poder ganar.

El partido estuvo lleno de imprecisiones por ambos equipos que jugaron con más ganas que fútbol. Un Bayern empujado por su afición hizo que se adelantaran al minuto 17′ con gol del francés Ribery tras un pésimo rechazo de Sergio Ramos que le dejó el balón servido para que la empujara dentro de la red. Después del gol, el equipo alemán se replegó y espero al contragolpe para sentenciar el encuentro.

Ozil y Cristiano Ronaldo celebrando el empate
Ozil y Cristiano Ronaldo celebrando el empate

En el segundo tiempo el Real Madrid se fue al ataque y en una gran jugada por parte de Benzema, Cristiano Ronaldo y Mesut Ozil hicieron una gran jugada y Ozil solo empujó el balón para anotar el gol del empate. Con este resultado, Mourinho sacó a Ozil a cambio de Marcelo para mantener el resultado pero justo al minuto 89′ apareció el titán, Mario Gomez, para sentenciar el partido y darle la victoria por 2-1 al Bayern Munich.

Buena ventaja que deja abierta la eliminatoria ya que con que gané el Real Madrid en casa sin que le anoten goles, estará en la gran final de Munich.

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s