Chelsea con suerte elimina a un mejor FC Barcelona

el
Messi muy triste tras la derrota

El fútbol es así, no siempre el mejor equipo en la cancha gana los partidos. Hoy el FC Barcelona fue muy superior al Chelsea en todos los sentidos pero simplemente no pudo meter más goles y se dejó atacar en dos contragolpes que los sentenciaron.

El partido transcurrió como se esperaba, el equipo local tuvo más del 80% de posesión de balón y con un hombre más en el terreno de juego desde la expulsión de Terry en el minuto 37′ que ponía al Chelsea contra las cuerdas. Se mostró otra vez un equipo con la pólvora mojada, con muchas llegadas pero no logró concretar más que en dos ocasiones cuando Sergio Busquets empujó el balón tras una gran jugada de Alves y Cuenca, posteriormente en el minuto 43′ Iniesta marcaba el gol de la clasificación pero dos minutos más tarde, Ramires anotaba el descuento para el Chelsea en un contragolpe para echar una cubeta de agua fría al FC Barcelona.

Drogba deseando suerte a Torres
Drogba deseando suerte a Torres

En el segundo tiempo más de lo mismo para el Barça que atacó y atacó pero no logró meter el balón en la portería del Chelsea, al minuto 49′ Messi fallaba un penal al poste lo que condenaría al equipo a seguir desaprovechando oportunidades hasta que Fernando Torres mató la eliminatoria con un gol al final del partido.

Así es el fútbol, hay que felicitar al Chelsea por lograr su segunda final en una Champions League, ahora espera rival que se dará a conocer mañana en el Santiago Bernabéu

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s