
Ni el Barça ni el Real Madrid estarán en la final de la UEFA Champions League en Munich. Para sorpresa de muchos el Chelsea y el Bayern Munich disputarán la gran final en el Allianz Arena el 19 de mayo.
El partido estuvo lleno de penales, desde el minuto 6′ el Real Madrid se adelantaba en el marcador por un penal que convertía Cristiano Ronaldo y la minuto 12′ volvía a anotar tras una gran jugada por la banda derecha en un gran pase de Ozil al espacio para que este volviera a definir.

Al minuto 27′ descontaría el Bayern Munich en otro penal a favor de Robben que convertía y se empataba el marcador global por el momento. Todo parecía que para el segundo tiempo habrían más goles por parte de los dos equipos pero nunca llegaron ya que se dedicaron a respetar al rival y el Munich fue el que más propuso en el segundo tiempo pero no pudo concretar.

El partido llegó a los penales como un final digno de Champions League, de dos colosos históricos que llegaban al final de un gran duelo de fútbol, a la suerte de los 11 pasos. Los penales sorprendieron a todo mundo ya que Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos fallaron sus penaltis y el alemán Schweinsteiger anotaba el penal definitivo para llevarlos a casa en donde se disputará la gran final.
Por Diego Arrioja