Cruz Azul empata contra Libertad

el
Cruz Azul celebrando el gol
Cruz Azul celebrando el gol

El equipo de la Máquina cementera, Cruz Azul, no pudo ganar en casa contra el equipo paraguayo, Libertad, en un partido en el que empezó con mala suerte para los locales ya que en una jugada al minuto 10′ Jesús Corona en un mano a mano con el jugador de Libertad, Pablo Velázquez, chocaron y el portero Corona tuvo que salir de la cancha lesionado.

Pocos minutos después al minuto 27′ se vino una jugada muy importante por parte de los cementeros para anotar el primer gol tras una jugada entre Perea, Maranhao y Javier Orozco, “El Chuletita”, que remató para darle el 1-0 a los locales. El estadio Azul estalló de felicidad pero no duraría todo el partido ya que el Libertad dominaría el segundo tiempo para lograr el empate como visitante.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron para el equipo local ya que perdió intensidad en el ataque y regaló el balón al conjunto paraguayo que empezó a crear varias ocasiones peligrosas de gol hasta que cayó en un error de salida por parte del portero Yosgart que sustituyó al lesionado Corona para ceder el empate.

Cruz Azul vs Libertad
Cruz Azul vs Libertad

Ahora el Cruz Azul tendrá que ir a ganar como visitante si aspira avanzar a la siguiente ronda de la Copa Santander Libertadores.

Por Diego Arrioja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s