Tigres no saca ventaja en casa ante Santos

Los Tigres de la U.A.N.L. no pudieron ganar en casa ante el Santos Laguna en el partido de ida de las semifinales de la Liguilla del Fútbol Mexicano. Los campeones del torneo pasado no supieron sacar la ventaja de local ya que el equipo visitante se echó para atrás y manejó el partido a su conveniencia.

Tigres vs Santos Liguilla 2012
Tigres vs Santos Liguilla 2012

El primer tiempo estuvo a favor de los locales que empezaron a atacar con mucha agresividad pero sin poder marcar un gol que les diera ventaja. Tan sólo a unos minutos del arranque, Tigres estuvo muy cerca de anotar ya que Mancilla estrelló el balón en el travesaño para suerte de Santos. Los siguientes minutos fue un monólogo de Tigres atacando y controlando el balón.

El segundo tiempo empezó con la misma tónica pero al minuto 62′ en una jugada solitaria de Carlos Darwin Quintero que se metió en el área rival y cedió el balón a Iván Estrada que mandaría la pelota al fondo para ponerse en ventaja 1-0. Inmediatamente llegaría una jugada de tiro libre para los Tigres que la cobraba Lucas Lobos para marcar un golazo y poner el empate en el marcador. El juego siguió con llegadas del equipo local pero no tuvieron suerte para meter el balón.

Tigres vs Santos Torneo Clausura 2012
Tigres vs Santos Torneo Clausura 2012

Un resultado favorable para Santos ya que con el empate están clasificados, por lo que Tigres tendrá que ir a buscar la victoria en Territorio Santos Laguna…

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s