La Liga Española BBVA llegó a su fin este fin de semana. Y vaya manera de acabar la Liga para el campeón, Real Madrid, que goleó al Mallorca por 4-1 y consiguió la marca de los 100 puntos; nuevo récord en la Liga.

El récord anterior pertenecía para su rival, el FC Barcelona en la temporada 2009-2010 que terminaron con 99 puntos, uno menos que el Madrid en esta temporada que acaba de terminar. Llegar a la marca de los 100 puntos es algo muy difícil de conseguir para un equipo de Primera Divisón, ya que tienen que hacer una temporada casi perfecta. En el caso del Real Madrid sólo perdieron 2 partidos, 4 empates y 32 ganados.

El campeón de España rompe récords!
Por Diego Arrioja
Gran partido contra el Mallorca. Pena por los rojillos que se nos quedan fuera de Europa, pero muy buen final de Liga, de verdad. Enhorabuena al Madrid.
Así es, pero aún así los rojillos no hicieron una mala temporada. La siguiente temporada habrá que ver el duelo Barça-Madrid que estará al rojo vivo.