México golea a Holanda y llega a la final de Toulon

el

La selección mexicana de fútbol Sub-23 ha derrotado a la selección holandesa en el Torneo de Esperanzas de Toulon por 4 goles a 2. Un partido en el que el Tri mostró una mejor cara que en sus partidos anteriores pero volvió a perdonar una cantidad de oportunidades claras de gol.

El Tri festejando el tercer gol contra Holanda
El Tri festejando el tercer gol contra Holanda

El partido comenzó con las distracciones del conjunto mexicano y ya al minuto 10′ del primer tiempo se ponían abajo en el marcador tras una jugada a velocidad por la banda derecha en la que centró el jugador holandés, Lukoki, para que el número 8 Van Haren anotara el primer gol. El empate vino unos minutos después por parte de Héctor Miguel Herrera para poner el 1-1.

Cinco minutos más tarde, el conjunto holandés se volvió a poner en ventaja con otro gol de Van Haren tras las distracciones en la defensa de nuevo por parte del conjunto mexicano que lo dejaron rematar y no sacaron el balón del área. Así terminaría el primer tiempo con la ventaja del equipo naranja.

Miguel Herrera festejando el primer gol del Tri
Miguel Herrera festejando el primer gol del Tri

En la segunda mitad cambiaría el panorama del partido tras una gran jugada personal de Candido Pérez para quitarse a un defensa de túnel y luego definir por encima del portero para lograr el 2-2. Después del empate, el conjunto del “Flaco” Tena tomó mucha confianza y empezó  concretar las opciones de gol con el 3-2 por parte de Raúl Jiménez y  el 4-2 por parte del goleador del momento, Marco Fabián, para llegar a la cifra de 7 goles en el Torneo de Toulon.

La final será contra el equipo sorpresa de Turquía que derrotó 1-0 a la selección favorita de Francia. Una final sorpresa entre México y Turquía en la que el conjunto mexicano deberá de corregir errores en la defensa que le han costado muchos goles.

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s