Chicharito rescata el triunfo del Tri contra Bosnia

el

El estadio del Soldier Field con 51 mil 240 aficionados en medio de un diluvio, fue el escenario del partido amistoso entre la Selección Mexicana de Fútbol y la selección de Bosnia-Herzegovina. Un partido en medio de la lluvia que mostró carencias en el funcionamiento del Tri, especialmente en el medio campo que por momentos se mostraron perdidos.

Giovani Dos Santos tratando de quitar el balón
Giovani Dos Santos tratando de quitar el balón

Tan sólo al minuto 6′, Aldo de Nigris recibió el balón dentro del área para recortar a un defensa y tirar al balón al portero y tras el rechace llegó Giovani Dos Santos para meter el balón y ponerse en ventaja 1-0. Después del gol, el equipo mexicano se desapareció del partido, cediendo el balón a los bosnios, retrocediendo a defender en su propio campo hasta que llegó una gran jugada de Misimovic que engañó con una pantalla a toda la defensa mexicana, para dejar solo a Dzeko y definir como un grande contra Ochoa.

Así terminaría el primer tiempo, con el marcador empatado a uno. En el segundo tiempo el equipo Bosnio mejoró en el medio campo y limitó el accionar del equipo mexicano ya que el Chepo de la Torre decidió sacar a Giovani por Chicharito para tener dos puntas pero la media se perdió. Un Pablo Barrera fuera de ritmo que intentó pero todavía se nota que está fuera de su nivel.

Chicharito festeja su gol en el último minuto
Chicharito festeja su gol en el último minuto

El rescate llegó al minuto 93′ precisamente por el ingresado, Javier el “Chicharito” Hernández que aprovechó un error garrafal de la defensa bosnia para simplemente empujarla y que el estadio estallará de alegría. Un partido que dejó muchas dudas pero que tendrán que arreglar para el domingo cuando se enfrenten a la poderosa selección brasileña en el Cowboys Stadium.

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s