Victoria de México sobre Brasil ante 84,500 fans

el

La victoria de la selección mexicana el día de ayer contra Brasil, ha dejado un buen sabor de boca en la gira de preparación del Tri en Estados Unidos de cara a las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF que comienza este viernes 8 de junio a las 7 de la noche, hora de la Ciudad de México, en el Estadio Azteca contra la modesta selección de Guyana.

Giovani Dos Santos y Marcelo luchando por una pelota
Giovani Dos Santos y Marcelo luchando por una pelota

El partido en el Cowboys Stadium ante más de 84,000 fans, dejó muy contentos a todos los seguidores del Tri, ya que pudieron presenciar el gran gol de Giovani Dos Santos y la anotación del ídolo mexicano, el Chicharito Hernández de penalti. La selección mexicana no tuvo que hacer mucho para derrotar a Brasil, simplemente se echaron para atrás y esperaron al contragolpe con velocidad que fue letal en dos ocasiones para irse arriba en el marcador por 2-0 en el medio tiempo.

Chicharito celebrando el gol de penal contra Brasil
Chicharito celebrando el gol de penal contra Brasil

El segundo tiempo fue más de lo mismo, el equipo de Brasil con el dominio de la pelota pero sin saber llegar con profundidad ante un equipo mexicano muy veloz en el contraataque que estuvo más cerca del 3-0 que del 2-1. Esta victoria del conjunto del Chepo de la Torre, rompe una racha de 44 años de no ganarle a Brasil en un partido amistoso.

Por Diego Arrioja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s