Grupos de la Euro 2012

el

A tan sólo dos días de comenzar el gran torneo europeo en Polonia y Ucrania, aquí están los cuatro grupos que conforman los 16 equipos que participarán en esta Eurocopa 2012:

Grupos de la Euro 2012
Grupos de la Euro 2012

En el Grupo A se encuentran Polonia, República Checa, Grecia y Rusia. De entrada se ve el grupo más flojo ya que no cuenta con ninguna potencia europea del fútbol, pero de aquí puede salir una de las sorpresas del torneo como ocurrió en el 2004 con Grecia que terminó campeón de la Euro.

En el Grupo B se encuentran Alemania, Holanda, Portugal y Dinamarca. Ese grupo es el denominado “grupo de la muerte” porque hay tres selecciones muy poderosas junto con la respetable selección danesa; sin duda hay que estar muy atentos con este grupo.

En el Grupo C se encuentra el actual campeón, España, junto con Italia, Croacia e Irlanda. Un grupo que también parece interesante ya que Italia siempre es una selección dura de enfrentar y España que es la favorita para llevarse esta edición de la Euro.

En el Grupo D se encuentran Ucrania, Francia, Inglaterra y Suecia. Un grupo que parece interesante por tener al otro anfitrión del torneo, Ucrania, y dos selecciones muy poderosas como Inglaterra y Francia.

La eurocopa 2012
La eurocopa 2012

¿Cuáles son tus favoritos para calificar a la siguiente ronda?

 

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s