México gana pero no convence!

el

El Tri comenzó su aventura para lograr la calificación al Mundial de Brasil 2014 ante Guyana en el Estadio Azteca con un triunfo de 3-1. Un partido en el que la selección mexicana se puso al frente rápidamente al minuto 10′ del partido con un gol de volea de Carlos Salcido y unos minutos después Giovani Dos Santos lograría el 2-0 en una gran jugada del Chicharito, Aldo de Nigiris y Gio para rematar cruzado sin nada que hacer para el portero.

Giovani Dos Santos celebrando el segundo gol
Giovani Dos Santos celebrando el segundo gol

Así terminaría el primer tiempo con la ventaja de 2-0. En el segundo tiempo llegaría el 3-0 en un centro de Andrés Guardado para el Chicharito Hernández que trataría de rematar pero el defensa le ayudaba para el tres a cero. A partir de ahí, e equipo mexicano se relajó y comenzó a jugar muy lento y pasivo sin lograr claras jugadas de gol y conformándose con el resultado. Llegaría el descuento por parte de los visitante tras un centro que desviaría Héctor Moreno para lograr el descuento de Guyana.

Chicharito controlando el balón ante Guyana
Chicharito controlando el balón ante Guyana

Un partido que dejó mucho que desear para los mexicanos ya que no se vio un Tri dominador como se esperaba y que empieza a generar dudas en su funcionamiento. Habrá que ver el siguiente martes cuando enfrente de visitante a El Salvador.

 

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s