España vs Portugal en la semifinal de la Euro

Portugal vs España
Portugal vs España

El actual campeón del mundo y de la Euro 2008 se mide ante Portugal en la primera semifinal del torneo continental. La Roja se mide ante un viejo conocido como es la selección lusa del mejor jugador de Europa, Cristiano Ronaldo.

Un partido que tiene como favoritos a los españoles ya que cuenta con una alineación de lujo con Xavi, Iniesta, Fábregas, Ramos, Casillas, Xavi Alonso, Torres, entre otros que buscarán llegar a la final por segunda vez consecutiva y lograr revalidar el título. Pero enfrente tiene a un equipo muy explosivo en el ataque, comandado por Cristiano Ronaldo que busca causar problemas en la portería rival.

Cristiano Ronaldo vs Cesc Fábregas
Cristiano Ronaldo vs Cesc Fábregas

La prensa española ha dicho en los últimos días de que se trata un Clásico similar al Real Madrid vs FC Barcelona por los estilos de juego similares. La Roja emula al Barcelona con el control del balón y de los pases y Portugal juega muy explosivo en el contragolpe al estilo Real Madrid. No hay que olvidar que los lusos tienen a tres jugadores del Real Madrid (Cristiano, Pepe, Coentrao). Se espera un partido espectacular el día de mañana entre estos dos equipazos.

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s