Italia a la Final contra España!

el

Se volvió a repetir la historia, Italia una vez más vence a la selección de Alemania por décima vez consecutiva en juegos oficiales. Otra vez la bestia negra de Alemania se impuso para dejar claro que Italia sigue teniendo la paternidad sobre los teutones.

Balotelli anota el primer gol del partido
Balotelli anota el primer gol del partido

Un partido que tuvo emociones de todo tipo con héroes y villanos que quedarán retratados para la historia. Este fue el partido perfecto para la “azzurra” ya que le supo jugar perfectamente a su rival alemán y aprovechó su debilidad en la defensa para que Mario Balotelli logrará dos golazos para dejar el marcador 2-1; el descuento vendría por parte de Ozil en el minuto 90′ de penalti.

Balotelli celebrando su gol
Balotelli celebrando su gol

El equipo de Joachim Loew no pudo superar otro gran obstáculo que se les viene negando desde hace varios años. Los alemanes siempre han estado acostumbrados a ganar, pero últimamente les ha faltado esa determinación en momentos clave o en partidos importantes. Otra vez Italia los despacha en una semifinal, esta vez en un partido en el que jugó bien pero simplemente fue mejor el equipo italiano en el manejo del balón y letal al contragolpe.

La final queda servida para los últimos dos campeones del mundo, habrá que ver si esta nueva Italia puede vencer al equipo español que luce como favorito…

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s