Quizás se podría de decir que es el mejor partido de Chicharito Hernández con el Manchester United en lo que va del año. Lo volvió a hacer, fue el hombre clave del partido para que los ¨Red Devils¨se llevaran la victoria en casa del Aston Villa por 3 goles a 2.
Javier Hernández entró de cambio en el segundo tiempo y desde el principio empezó a mostrar su peso dentro del terreno de juego. Al minuto 50′, Andreas Weimann ponía el 2-0 para los locales y 8 minutos después llegaría el primer gol del Chicharito en una gran recepción y buena definición para poner el descuento 2-1.

Al minuto 63′ llegaría el empate tras un centro por parte de Rafael en la que remataría otra vez Hernández y el balón se iría desviado en propia puerta por parte de Ron Vlaar, una jugada que se podría considerar gol del Chicharito ya que iba en dirección a la portería.

Finalmente llegaría el mejor gol del partido al minuto 87′, un remate de cabeza impecable otra vez del Chicharito para definir el partido y darle la victoria al Manchester United. Una gran actuación del mexicano para poner al Man U. en primer lugar de la Premier League que llega a 27 puntos, 4 puntos por arriba del Chelsea.