Chicharito está de vuelta!

el

Quizás se podría de decir que es el mejor partido de Chicharito Hernández con el Manchester United en lo que va del año. Lo volvió a hacer, fue el hombre clave del partido para que los ¨Red Devils¨se llevaran la victoria en casa del Aston Villa por 3 goles a 2.

Javier Hernández entró de cambio en el segundo tiempo y desde el principio empezó a mostrar su peso dentro del terreno de juego. Al minuto 50′, Andreas Weimann ponía el 2-0 para los locales y 8 minutos después llegaría el primer gol del Chicharito en una gran recepción y buena definición para poner el descuento 2-1.

Chicharito celebra uno de su goles
Chicharito anota contra Aston Villa

Al minuto 63′ llegaría el empate tras un centro por parte de Rafael en la que remataría otra vez Hernández y el balón se iría desviado en propia puerta por parte de Ron Vlaar, una jugada que se podría considerar gol del Chicharito ya que iba en dirección a la portería.

Chicharito en el partido contra Aston Villa
Chicharito en el partido contra Aston Villa

Finalmente llegaría el mejor gol del partido al minuto 87′, un remate de cabeza impecable otra vez del Chicharito para definir el partido y darle la victoria al Manchester United. Una gran actuación del mexicano para poner al Man U. en primer lugar de la Premier League que llega a 27 puntos, 4 puntos por arriba del Chelsea.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s