Los Seahawks avanzan de manera contundente

el

Los Seattle Seahawks sacaron su primer triunfo en playoffs fuera de casa desde 1983 cuando vencieron a los Miami Dolphins de visitantes. Esta vez tocó el turno de los Washington Redskins, en un partido en el que comenzaron perdiendo por 14-0 en el primer cuarto y supieron reponerse en el segundo cuarto para terminar en el medio tiempo 14-13 un punto abajo.

Russell Wilson en otra gran actuación

En el tercer cuarto no hubo anotaciones por parte de los dos equipos, hasta que llego el último cuarto en el que Marshawn Lynch acarreó una anotación de 27 yardas para reponer una jugada en el tercer cuarto cuando soltó el balón a tan sólo una yarda de la línea de touchdown. Con esto, los Seahawks se pusieron al frente por 19-13 y anotarían 2 puntos más en una jugada a pase de Russell Wilson para Michael Robinson.

En este último cuarto, la lesión de Robert Griffin III, terminaron las aspiraciones de los Redskins para seguir peleando el partido. En su lugar entró el quarterback Cousins, ya sin mucho que hacer. Todo terminó con un gol de campo de Steven Hauschka para poner el partido 24-14. Ahora los Seahawks visitarán el próximo domingo a los Atlanta Falcons en un partidazo!

RG III se lesiona

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s