Paliza de la NFC en el Pro Bowl

Se jugó otra edición del Pro Bowl en Hawaii con una gran actuación de la Conferencia Nacional que apaleó de manera contundente a la Conferencia Americana 62 a 35, con Russell Wilson y Eli Manning como orquestadores del equipo.

pro-bowl

El equipo de la Conferencia Americana empezó ganando gracias a A.J. Green tras un pase de Peyton Manning, pero el equipo de la Nacional respondió de manera muy rápida con una anotación de Vincent Jackson tras un pase de Drew Brees. En el segundo cuarto la ofensiva del equipo de la NFC anotó un gol de campo de 48 yardas por medio de Blair Walsh.

Posteriormente se vendría la aplanadora de la NFC con un touchdown de Victor Cruz, otro Marshawn Lynch con acarreo de una yarda y uno más de Kyle Rudolph tras un pase de Eli Manning.

En el tercer cuarto entró al terreno de juego Russell Wilson y conectó un pase de 28 yardas para Doug Martin. La AFC contestó con un touchdown de Joshua Cribbs tras pase de Matt Schaub para poner el marcador 38-21. Wilson puso dos pases de anotación más para poner 52-21.

En el último cuarto, Blair Walsh logró un gol de campo y A.J. Green contestó con un pase de Adrew Luck.

Finalmente se dió el premio al mejor jugador: El ala cerrada de los Vikingos de Minnesota, Kyle Rudolph, fue distinguido como el Jugador Más Valioso del Pro Bowl 2013.

Por Diego Arrioja

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s