Cristiano y Messi: Duelo de Titanes

el

Se viene uno de los duelos más grandes de todos los tiempos. El Clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey. Un enfrentamiento más entre los dos mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi

-

CR7: La peor amenaza para el FC Barcelona. Ha marcado 7 goles en los último 6 clásicos. Lleva 21 goles en la Liga y 33 en todos los torneos. Viene de anotar un hat-trick en contra dle Getafe.

Está ansioso por enfrentar al Barca: “Es un partido muy importante, un partido complicado. Tenemos que jugar bien porque sabemos que el Barça es un equipo fantástico. Espero que sea una gran noche para nosotros. Estamos deseando jugar ese gran partido”.

Leo: Ya supera los 200 goles en la Liga Española y es el primer jugador que anota en 11 jornadas consecutivas y actualmente es el mejor jugador del mundo. Declaraciones de Messi después del partido ante Osasuna: “Lo importante era ganar este partido. Se estaba hablando mucho del Clásico y no de Osasuna, y cuando eso pasa el partido es complicado”

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s