La misma historia de siempre

Este tema se ha hablado hasta el cansancio los últimos dos días en todos los medios de comunicación deportivos. Desde aquel 0-0 en el Estadio Azteca entre el TRI y Estados Unidos que hizo que se encendieran las alarmas.

Javier Hernandez

Por qué no puede ganar la selección mexicana en lo que va de este Hexagonal?

Muchos expertos culpan al árbitro, otros culpan a los propios jugadores y a José Manuel de la Torre. Pero en realidad es que todos estos factores tienen que ver en una realidad: el fútbol mexicano y sus intereses económicos. Hemos tratado de cambiar la mentalidad conformista a una mentalidad ganadora, en los chavos parece que ha funcionado porque se han logrados dos campeonatos del mundo Sub-17 y una medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres. Pero en la selección mayor se sigue viendo esa falta de concentración muchas veces en ciertos jugadores e inclusive en los directivos.

Parece como una enfermedad que se contagia en todos los jugadores a llegar a la selección mayor. Por qué se sigue pensando y jugando así? Esta generación tiene todo el talento para demostrar lo contrario y parece como si se les hubiera olvidado como se debe jugar. Ya es hora de que despierten de este largo sueño que está desesperando a todos los seguidores del Tri.

justino-compean

Les pido a la Federación Mexicana de Fútbol como un simple fanático, que se dejen de jaladas y que ya es hora de que manejen el futbol como debe de ser y no sólo para beneficio de sus bolsillos. Tristemente  dan el ejemplo a las nuevas generaciones de futbolistas que poco a poco se van contaminando de ese mal ejemplo. Desde la mentada de madre de Justino Compeán hasta la “Mazaseñal”.

Ya basta y ponganse a dirigir como se debe!

Cambien esa mentalidad conformista, todo nace del ejemplo

Por Diego Arrioja

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Luis Alberto dice:

    Si estoy de acuerdo, pero para estos ultimos dos encuentros del exagonal el Chepo de la Torre se equivoco al convocar a jugadores que no eran los indicados por no haber jugado anteriormente en la Selección o tenian tiempo de no hacerlo y que hay mucho mejores opciones en el futbol mexicano, así como en el partido contra los Estados Unidos hizo un planteamiento poco ofensivo mostrando un temor y demasiado respeto a un equipo que no trae nada de que preocuparse, ademas de haber jugado como local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s