Lo que deja el clásico mexicano

el

A un poco más de 24 horas del clásico mexicano en el estadio Omnilife, quedan muchas preguntas por responder…

Raúl Jiménez festeja su gol

Para empezar, hay que hablar del mal arbitraje que se vivió en el partido que despierta más emociones en el fútbol mexicano. El árbitro Peña Loza, dejó mucho que desear tras la expulsión del Cherokee Pérez. Se puede pensar de que hubo intereses de por medio en el arbitraje por parte de los directivos, para mi fue el pánico escénico en un partido como este y no supo controlar el juego y tomó malas decisiones.

Expulsión del Cherokee en el clásico

Podemos seguir con el nivel de juego mostrado, un primer tiempo en el que Chivas mostró su mejor versión en lo que va del torneo ante un América que no sabía como contener a un equipo con buen control del balón pero que no supo definir en el primer tiempo. Después de la expulsión del Cherokee y las lesiones del Chatón Enriquez, Marco Fabián y Héctor Reynoso, el teatro de Chivas se vino abajo y fue el momento del América que supo aprovechar la oportunidad para llevarse su segundo clásico como visitante en el Omnilife.

m_america_576

Por parte del América hay que reconocer el buen momento de Raúl Jiménez con sus dos anotaciones y Rubens Sambueza con su buena creación de juego. También el mal momento de Chucho Benítez que se ha visto en los últimos juegos.

En fin un clásico lleno de polémica que sigue llamando la atención de todos los medios deportivos en México y en el extranjero. Así es el América vs Chivas

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s