Seahawks aplastan a los 49ers

El partido más esperado del fin de semana entre los Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers cumplió con las expectativas en un partido que hubo de todo. Empezando con el Record Guiness para la afición más ruidosa del mundo en un estadio deportivo marcando un récord de 131.9 decibeles.

Un primer cuarto bastante lento, afectado por la gran tormenta eléctrica que llevaba a suspender el encuentro por una hora.

Al reanudarse el juego, ya sin condiciones climatológicas que pudieran interrumpir nuevamente las acciones de la gran rivalidad de la NFC. Los puntos empezaban a llegar en el segundo cuarto gracias a un Safety tras una tacleada ilegal por parte de B. Miller dentro de la zona de Touchdown para darle 2 puntos a los de casa. En el mismo cuarto a falta de 5:52 para terminar la primera mitad llegaba un gol de campo por parte de Steve Hauschka desde la yarda 30 para aumentar la ventaja en el mercador con un total de 5-0.

Después del medio tiempo los Seahawks seguín dominando el encuentro y se ampliaba el marcador con un gran Touchdown de Marshawn Lynch con un acarreo por tierra de 14 yardas y Hauschka le daba el punto extra para poner el marcador 12-0. La pobre respuesta de los 49ers llegaba con un gol de campo de P. Dawson de 21 yardas.

Ya en el último cuarto llegaba otro Touchdown de Marshawn Lynch gracias a un pase de 7 yardas para ampliar la ventaja en la pizarra y un gol de campo por parte de Hauschka para poner las cosas 22-3 dejaba sin posibilidades al equipo de Colin Kaepernick y compañía. Para terminar la masacre contra los vecinos del sur llegaba otro gran TD por parte de “La Bestia” Marshawn Lynch para aumentar la ventaja definitiva con un marcador de 29-3.

Segunda victoria para los Seattle Seahawks.

– Récord de asistencia en el Century Link Field con 68,338 espectadores, superando al partido del año pasado contra este mismo equipo.

Por Diego ArriojaImage

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alberto dice:

    Exelente triunfo y creo que va a ser su mejor temporada en su historia en la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s