Lo que dejó la primera fecha de Champions

el

Comenzó el torneo más esperado por muchos seguidores del fútbol alrededor del mundo, la Champions League. ¿Qué nos deja esta primera fecha?

Dos actuaciones soberbias por los dos mejores jugadores del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo; triunfos vitales de los grandes clubes de Europa; sorpresa por la derrota del Chelsea de Mourinho y la cenicienta del torneo, la Real Sociedad, que se vio sorprendida en su propia casa por un equipo que está acostumbrado a jugar Champions. En fin, una fecha redonda con mucho de que hablar.

fase-grupos-champions-league-2013-2014

Empezando por los titulares de esta fecha son sin lugar a dudas el Real Madrid que goleó a domicilio al Galatasaray de Turquía 6 goles a 1, con triplete de Cristiano Ronaldo y la goleada del FC Barcelona en casa frente al Ajax de Holanda con tres goles de Lionel Messi. Abriendo el torneo de manera espectacular los dos equipos, nos deja un gran sabor de boca y se espera una batalla a muerte por llegar a la final soñada en Lisboa.

No hay que olvidarnos de los otros grandes como el Manchester United que derrotó 4 a 2 al Bayern Leverkusen y la gran victoria del actual campeón por 3 goles a 0 al CSKA de Moscú. Sin dejar de un lado la gran sorpresa de la jornada, la caída del Chelsea en el Stamford Bridge por 2 goles a 1 en el debut de Mourinho en la banca. Finalmente, el equipo que llegó como una de las posibles promesas del fútbol europeo, la Real Sociedad, perdió 2 goles a 0 en casa y deja algunas dudas para las siguientes fechas.

Regresó el mejor fútbol del mundo, la Champions League…

Por Diego Arrioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s