La semana 3 de la NFL marca el 3-0 para el equipo de Pete Carroll. Tres victorias consecutivas para el gran favorito de la NFC, los Seattle Seahawks, que vuelven a afirmar que son un equipo que busca llegar al Super Bowl el próximo febrero.
Los Jaguares de Jacksonville sabían que ganar en el Century Link era una tarea sumamente complicada. Este partido se marcaba con el regreso de Gus Bradley a Seattle después de estar 3 años con el equipo de los Seahawks como coordinador defensivo del 2009 al 2012. El partido comenzó con un Touchdown de Zack Miller al recibir un pase de Russell Wilson para adelantar a los de casa en el primer cuarto, liderando 7-0.
Ya en el segundo cuarto los Seahawks ampliaban la ventaja con un buen pase de Wilson para Zack Miller que anotaba otro Touchdown, la misma fórmula le funcionaba al mariscal de campo encontrando a un receptor con ventaja para anotar. Steven Hauschka y Sydney Rice sumaban un gol de campo y un Touchdown para irse 24-0 al medio tiempo.
Regresando del medio tiempo la historia era la misma, todo a favor de los locales. Russell Wilson lograba su mejor actuación con cuatro pases para Touchdown sin terminar el encuentro completo ya que Pete Carroll le daba oportunidad al QB Tarvaris Jackson con otra tremenda actuación del relevo.
Victoria aplastante de los Seattle Seahawks 45-17, cada vez vuelan más alto y con más fuerza.
Por Diego Arrioja
Que bueno que el equipo Seatlense de los Seahawks vaya por buen camino… en buena hora!