Jornada de Champions, goleada del Real Madrid y victoria vital del Bayern

el

La segunda jornada de la Champions League cerró con broche de oro. Una goleada del Real Madrid contra el Copenhague en el Santiago Bernabéu de 4-0 con dos goles de Cristiano Ronaldo y dos de Di María, por cierto el golazo de la jornada sin lugar a dudas una jugada de taquito de Benzema y después un pase de categoría de Di María a Cristiano Ronaldo para que este la mande al fondo de la red. Una victoria para reivindicarse de la derrota del fin de semana contra el Atlético de Madrid.

Champions-League-2013-2014

Otro equipo que sigue pisando fuerte en la Champions League es el de Pep Guardiola, el Bayern Munich que se impuso como visitante al Manchester City al ganar 3-1 en un partido que fue una cátedra de fútbol por parte del equipo alemán y sigue demostrando por qué es el campeón y el equipo a vencer en este torneo.

En el resto de resultados del día, la Real Sociedad de Carlos Vela dejó escapar el triunfo en su visita al Bayern Leverkusen al caer 2 goles a 1. Vela anotó el gol de los donostiarras pero no fue suficiente. También la Juventus dejó ir el triunfo en casa ante el Galatasaray de Turquía y empató 2-2.

Real Madrid

Buenas actuaciones por los favoritos para esta Champions y me quedo con el gol del Real Madrid, la gran jugada entre Benzema, Di María y Cristiano Ronaldo…

 

Por Diego Arrioja

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s