El clima en el fútbol mexicano está viviendo practicamente una tenelovela. El día de hoy ha sido cesado el entrenador de la selección mexicana, Víctor Manuel Vucetich «El Rey Midas», no logró convertir la papa caliente en oro.
Otra decisión totalmente equivocada por parte de los federativos de la Federación Mexicana de Fútbol ya que sólo le han dado la oportunidad la «Vuce» de exhibir su dirección en dos partidos. Se dice que ha sido una decisión por parte de los dueños de los equipos mexicanos como Jorge Vergara o López Chargoy. Todas las decisiones en la era de Justino Compean ha sido erróneas ya que no ha respetado los procesos de todos los entrenadores.
Si bien la decisión del «Piojo» Miguel Herrera como el nuevo DT del Tri no es del todo equivocada porque es un técnico con mucho carácter y ganas de crecer como profesional, sin pánico escénico; es una decisión que se debería de haber tomado al momento de correr al «Chepo» de la Torre y no empezar desde cero otra vez por la preocupación de no calificar al Mundial de Brasil 2014 por puros intereses económicos y de patrocinadores.
Ahora Miguel Herrera tiene una oportunidad para llevar a la selección mexicana y ser el salvador que la FMF está esperando, que quede claro que no será un salvador si se califica al mundial, habrá que ver si realmente llega y hace un buen papel en Brasil 2014.
Una falta de respeto a los procesos se comete una y otra vez en el fútbol mexicano, esto no es una solución a largo plazo y se puede caer el circo como lo estamos viendo hoy en día.
Por Diego Arrioja
Es una porquería la selección, una vergüenza. Diego Arrioja, di las cosas como son!! La selección es una mierda! Todavía recuerdo cuando cascareabamos y te hacías llamar el Chicharito.
Si pero empezando desde arriba la falta de visión y ética por parte de los directivos más la ineficiencia de los jugadores en la cancha. Una mezcla = al fracaso