Los Sounders no pueden detener a los Timbers

el

El gran clásico del noroeste de la MLS tuvo el desenlace que se esperaba, los Portland Timbers avanzan a la siguiente ronda tras haber ganado como visitante en el Century Link Field y el día de hoy en el Jeld-Wen Field 3-2 a los Seattle Sounders FC.

Los Timbers se fueron adelante en el marcador al minuto 29′ por la vía del penalti con gol del capitán Will Johnson, al 44′ Diego Valeri y al 47′ por Mamadou Danso y los Sounders descontaron al 74′ por DeAndre Yedlin y dos minutos más tarde por Eddie Johnson.

El equipo de Sigi Schmid no pudo contener la presión del rival y a pesar de que estuvieron cerca de empatar el partido, no les alcanzó al final y quedaron fuera de la Copa MLS con un marcador global de 5 goles a 3.

 

Timbers_Sounders_CM016

¿Que sucederá con varios jugadores de los Sounders?

Empezando con los jugadores, hay varios que podrían salir como el caso del capitán, Mauro Rosales, que termina su contrato el siguiente mes o los rumores que existen entorno a Eddie Johnson y Clint Dempsey por su posible salida a Europa. Un equipo de los Sounders que tuvo altibajos a lo largo de la temporada y le faltó consistencia en la alineación titular debido a las constantes lesiones de varios jugadores como Obafemi Martins, Steve Zakuani, Mauro Rosales, entre otros.

¿Será la última temporada de Sigi Schmid como entrenador de los Sounders?

Hay rumores en cuanto a la continuidad del estratega de los Sounders debido a ciertos conflictos que han salido a la luz dentro del vestuario con ciertos jugadores y por la falta de resultados desde que empezó con la franquicia. Habrá que esperar hasta el inicio del siguiente año para conocer el veredicto.

Otra temporada más en la que los Sounders FC por momentos llegó a jugar de manera notable y en otros dejó mucho que desear. Habrá que encontrar el equilibrio para poder soñar por una Copa MLS…

 

Por Diego Arrioja

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s