Horóscopos de la Liga MX

el

Aquí los Horóscopos de Walter Ego para los equipos de la Liga MX:

crop.php

Chivas.- Has tenido una muy excelente semana.  Se ve que estás llenándote de expertos para remodelar tu imagen. El “Güerito” Real regresó a la dirección técnica y te enseñará a caminar como la modelo que solías ser. Palencia llegó a la dirección deportiva, quién mejor que él para hacerte una cola de caballo y pintarte las uñas  con las que arañarás a tus rivales el próximo torneo. Como si eso no fuera suficiente  regresó tu antiguo galán Omar Bravo que es un experto en tu delantera. ¿Quien te detendrá mi Chiverío sagrado? No te conformas y quieres ponerte algunos implantes, así que preguntas por Oribe, por Talavera o por Corona, no importa lo caro que sean, te los mereces. Te deshaces de los malos vicios sacando a Marquito Fabián de tu cuerpo.  La única maldición que te puede caer puede sólo puede provenir de tu mal padre Vergara y de las manzanas envenenadas que te pueda poner tu madrastra Angélica. ¡Ten cuidado!

América.- Perderás un “Piojo” pero ganarás una lámpara turca de la que saldrá un genio del banquillo, llamado Mohamed. Al mismo estilo del Piojo, tu nuevo entrenador podrá concederte los deseos que tanto anhelas, siempre y cuando tengas paciencia y trabajo. Antes de ver a futuro, recuerda que los Tigres salieron más bravos de lo planeado y tendrás que tener sigilo para que un zarpazo no te saque de la Liguilla. Sigo viendo lejos el bicampeonato, pero las estrellas podrían planearle una despedida ideal al Piojo antes de agarrar su barco a Brasil.

Atlas.- TV Azteca hizo caso a mis horóscopos pasados y aprovechó las ofertas del Buen Fin para comprarte, es más, como señora enloquecida por las ofertas ni siquiera se fijó en las reglas que prohíben la multipropiedad.

Las reestructuras y cambios no serán en abonos chiquitos, pues se ha anunciado que el Jefe Boy tomará las riendas a partir del próximo martes.

No tengo duda que mi queridísimo Pedrito Sola y mi comadre Paty Chapo te regresarán a tus glorias, pues te mencionarán diariamente en su respetadísimo programa Ventaneando.

Lo único que te podrá impedir de ser parte de los Aztecos es la próxima reunión de dueños en la que mi gordito Slim impedirá que se apruebe la venta. Para que no tengas futuras decepciones recuerda que tu eres la adoptada y que la televisora del Ajusco, si los dueños no aprobaran la venta,  no te cambiará por su joya Monarca. Pero bueno, esas son cosas que escapan a tus decisiones, tú sólo enfócate en la siguiente frase:  ¡Que venga la Alegría!

 

Un abrazote mis queridos lectores y recuerden que los quiero ver golear.

 

Walter Ego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s