Los 4 favoritos a semifinales

el

Por Diego Arrioja

No hubo sorpresas en los cuartos de final de la Liguilla MX, si bien era la lógica por lo que habían demostrado a lo largo del torneo, sabemos que la Liguilla siempre es un torneo que se juega aparte del torneo regular, este fin de semana se ratificaron todos los resultados en los partidos de ida.

3011131356acd75med

Toluca, León, América y Santos están en las semifinales. Los cuatro equipos que pintaban como favoritos desde el principio de la Liguilla no tuvieron mayores problemas para llegar a la semifinal, solamente uno la tuvo más difícil de lo que se pensaba.

Quizás lo único que sorprende es la mala tarde que pasó el América contra un equipo de Tigres que aparentaba inferior al menos de acuerdo a lo que hizo en el torneo; el equipo del Piojo Herrera no tuvo esa claridad con la que jugaron en el torneo, una gran jugada por la banda izquierda que terminó en un golazo por parte de Raúl Jiménez tras un gran centro de Miguel Layún fue lo que le dio el pase al actual campeón. Un gran gol posteriormente de Alan Pulido revivió al equipo visitante pero no le alcanzó para remontar el marcador y por goles como visitante el América califica a la semifinal.

América 1 (3) vs. Tigres 1 (3)

En otro partido el Toluca no tuvo problemas contra un Cruz Azul inoperante que no pudo demostrar su peso como local en el Estadio Azul. Con goles de Chaco Giménez de penalti por parte del Cruz Azul y Pablo Velázquez para empatar el marcador a un gol, los choriceros se llevaron un empate a uno y con el marcador global de 4 goles a 1 ,clasifican a la semifinal para enfrentar al América en lo que se espera un duelazo.

Toluca 1 (4) vs. Cruz Azul 1 (1)

El equipo que sigue siendo una auténtica “Fiera” es el León, derrotó de manera contundente al Morelia por 4 goles a 0 en el partido de vuelta tras empatar a 3 goles en el partido de ida. Goles de Burbano, Boselli, Britos y Vázquez demostraron la gran ofensiva que tiene el equipo y sobre todo la manera para resolver frente a la portería,  gran favorito para llegar a la final.

León 4 (7) vs. Morelia 0 (3)

Finalmente, el Santos Laguna recibió al Querétaro en el TSM en un partido que tuvo un poco de más resistencia por parte de los visitantes hasta que llegaron los goles de los “Guerreros” para sentenciar el partido. Con goles del “Cepillo” Peralta, dos goles de Darwin Quintero por parte de los locales y el descuento de Isaac Romo por parte de Gallos; nos dieron una tarde entretenida de fútbol.

Santos 3 (6) vs. Querétaro 1 (3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s