Regresa la Champions League

el

Por Diego Arrioja

Hoy es un martes especial, un martes diferente, un martes de Champions….

Han pasado al  menos 2 meses y una semana desde los últimos partidos de grupo aquel 11 de diciembre del 2013.

champions

Por fin regresa la actividad en el torneo de clubes más importante de Europa y con los mejores jugadores del mundo. La espera ha terminado, hoy tenemos un partidazo en el Etihad Stadium, Manchester City recibe al FC Barcelona para abrir la jornada de octavos de final.

Será un partido muy igualado por el momento que vive cada equipo, por un lado tenemos al Manchester City que no cuenta con su mejor arma en el ataque para este partido, Kun Aguero, que sigue lesionado y no ha tenido actividad en un mes y por el otro lado tenemos a un Barcelona que no ha tenido un año regular, algo que no pasaba desde hace al menos 5 años, hoy es un Barca que puede jugar de manera espectacular un partido y el siguiente puede dejar muchas dudas. Hasta Mourinho declaró lo siguiente: “City se enfrenta al peor Barcelona en muchos años”.

El partido de hoy será vital para los dos y el City puede sacar una ventaja aunque sea mínima en casa o el Barcelona se puede ir con una ventaja que la pueda manejar con tranquilidad en el Camp Nou para el partido de vuelta.

El otro choque el día de hoy es el PSG vs Bayern Leverkusen, este partido también nos puede dar mucho espectáculo y podemos ver el debut de Andrés Guardado con el equipo alemán si Sami Hyypia le da unos minutos. En este cruce el PSG de Zlatan Ibrahimovic es favorito para pasar a la siguiente ronda pero hoy el Leverkusen puede sacar ventaja en casa.

Predicciones:

Manchester City 2 vs FC Barcelona 2

Bayern Leverkusen 2 vs PSG 0

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. maria jose sandino aguilera dice:

    Hola un gusto saludarle,

    He visto su sitio y lo encuentro atractivo me gustaria intercambiar enlaces por medio de un articulo de calidad relacionado a la tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

    Mary,
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s