Dominguin Nius

el

Por Dominguin.com

Las Chivas ganaron justamente, si, justamente después del chamaco Fernando Arce anotara su gol en el minuto 86’. Nomas quedaron 1-0, pero eso basto pa’ acabar con la maldición de 10 años que no les ganabanos a los PU…mas esos en su casa.

Por todos he sabido que mi primer equipo es los Coyotes Aulladores de Jijijjilpa de la Tunas, las Chivas mi segundo equipo y el tercero los Xolos,y eso es por que me acuerdo de una novia que tuve en Tijuana que me quería mucho y me enseño a besar en la oscuridac …….ya no me acuerdo por que les estaba contando esto…..Ah si, la cosa esta en que jugaron bien mis Chivitas, en el medio campo ivanos y venianos con el balón.

Aldo de Nigris le sirvió un servicio al corazón del área y el chamaco Omar Bravo pues no la pudo meter, se vio medio suato, pero ahí la llevaban, hasta que en un tiro libre Arce nos regalo otros tres puntitos…..ya llevamos cuatro.

La semana que viene, los Pumitas que se quedaron con los tres puntos, pero de la semana pasada, visitarán a Toluca; los jaliscienses de Jalisco recibirán a Leones Negros, que por cierto perdieron.

Ya no escribo mas por que ya me canse y hace arto calor…

Estense sociegos, no tomen….y si toman inviten….y ya saben el que paga manda….

20140729-002451-1491879.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s