El Nuevo Reto del Káiser de Michoacán

el

Por Diego Arrioja

“Hoy emprendo un nuevo reto en mi carrera con la responsabilidad de llevar el nombre de mi país muy en alto, no ha sido nada fácil tomar esta decisión porque hay muchos sentimientos encontrados, pero siempre he sido un hombre de retos, sin temor al fracaso y esta oportunidad a mi edad no la puedo dejar pasar.” – Rafael Márquez

Rafael Márquez emprende una nueva aventura en el fútbol europeo, una noticia que ha llegado como una sorpresa ya que de los jugadores mexicanos, era el menos esperado para salir del fútbol mexicano.

El káiser de Michoacán ha sorprendido a todos, con 35 primaveras es un jugador que ha recuperado su nivel desde que llegó al León y el pasado Mundial demostró que sigue teniendo mucho nivel para jugar en el fútbol más competitivo del mundo, basándose en la gran experiencia que tiene para disputar partidos importantes y bajo presión.

El equipo de Hellas Verona no es uno de los grandes en la Serie A italiana, pero si un equipo chico que le permitirá desenvolverse como líder dentro del terreno de juego. Rafa se siente preparado para este nuevo reto y no se preocupa de la edad que tiene ya que se siente en buen nivel y buena forma física. El único problema que le podría pasar es si se lesiona de manera grave y le cueste recuperar el nivel que sigue mostrando al día de hoy con su gran toque y visión de campo.

Lo mejor para este gran jugador mexicano que sigue aprendiendo de nuevos retos y aventuras en el fútbol mundial…

rafa-marquez-457-1280116108

Resto de la Carta de Rafa Márquez:

“…No me queda más que agradecer primero a Jesús Martínez por la amistad y la confianza que siempre me ha brindado. A Jesús Martines Jr por confiar en mí y darme la responsabilidad dentro de este gran equipo.

Al Profe Matosas por devolverme la alegría de disfrutar este gran deporte que es el fútbol y una de mis pasiones. A mis compañeros por todos los esfuerzos y sacrificios que hicieron por el equipo y por aguantar cada grito de aliento. A todo el cuerpo técnico, utileros y cuerpo médico por la dedicación día con día y las atenciones que tuvieron conmigo.

Y a la gran afición de León que me brindó todo su cariño y apoyo en todo momento y me demostraron que son unas de las mejores aficiones de México.

Estaré eternamente agradecido, siempre estarán en mi corazón y en mis mejores recuerdos, esto no es un adiós, si no un hasta pronto.

!!Ser fiera es un orgullo!!”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Judith dice:

    Que orgullo mexicano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s