Tres Semanas de fútbol en México y como que no cuaja el asunto

el

Por Dominguin.com

 Dominguin nius

Desde un Bar en Seattle – Amigos, compañeros y algunos que hasta podrían ser mis hijos, esta semana les comento rápido mi reporte de  la liga de mi México, que pues por asignación de Latifut me la he pasado de bar en bar viendo los partidos, ya que no tengo tele en la casa, por el momento, de hecho no tengo ni casa…pero esa otra historia….

 

Recuerdo que en la liga local de Jijijilpa de las Tunas, donde los Coyotes Aulladores de Jijijilpa éramos los “campiones” casi siempre, había más pasión, más entrega, que nos hacia festejar con pulque y curado de piñon, de hescho recuerdo ese bello poema al aguamiel que decía Agua de la Dulces matas, tú me bebes, tú me matas, tú me haces andar a gatas……, ya no me acuerdo lo que estaba diciendo…….Ah si, el futbol de México “verda”….

El gallo canto, Y es que el Querétaro del chamaco Arrioja le ganó 2-0 a los Tuzos del Pachuca que vuelve a perder y con un gol en tres semanas pobrecitos…

Mi segundo equipo los Xolitos “nomas” empató con Tigres y no ha ganado todavía, ¿que paso mis Xolititos? “Reapcionen”

Los que tampoco “Reapcionan” son los camoteros.  Ni metiendo al Cuauhtémoc Blanco, por lo pronto las Chichicuilotas del América les metieron 4, me caen gordos.

Los que también están bien suatos son el equipo del muchacho Chiskarkas. El Cruz Azul le nomas le alcanzo pal’ empate 0-0 ante el Veracruz.

Otro partido donde me quede dormido, después de 2 chelitas y un tequilita fue el Monterrey y Santos que empataron sin goles, en este me tuve que cambiar de bar porque una muchacha me empezó a coquetear y yo soy un profesional, si senior.

Otros que “goliaron”. Fue la Leona dormida, que quedo 4-0, que se comió a las Mariposas Monarcas. También a los Jaguares se la hicieron los zorritos del Atlas que se pusieron abusados y quedaron 4-2.

Ya por último, porque ya me canse, y hace mucho que no me echaba tantos. Pumas cayó en su casa a los Diablos de Robertito Najera “El señor de los Chorizos” y así Toluca quedo 2-1 en el Nemesio Diez.

Ok, ya acabe y me limpie…la boca después comer….ahi nos vemos…..seguiremos compañebrios…ademas ya regreso el Chamaco Arrioja y voy a ver que me trajo el desgraciado…

Reporto desde alguna cantina para latinfut.com   D..o..m..i..n..g..u..i..n….es que simpre lo dicen lento al final los reporteros, no se por que…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s