La MLS se renueva con MLS Next

el

Por Diego Arrioja

Aires de cambios se pueden sentir en una de las ligas profesionales de fútbol con más crecimiento alrededor del mundo. Se trata de la MLS, una liga que está cambiando de manera muy rápida y que ha estado creciendo de manera constante por encima al resto de las ligas profesionales en Estados Unidos.

MLS_crest_breakdown.0

El nuevo logo de la MLS es diferente a muchos logos que podemos ver en Europa o en el caso de América Latina, este nuevo logo pretende ser un símbolo de identidad para todos los equipos en base a un escudo uniforme pero con diferentes colores que distingan a dicho equipo. Don Garber en conferencia de prensa ayer declaró:

“Si uno ve los logos de otras ligas en el mundo, todas tienen un balón en el logo. El escudo representa la identidad orientada al fútbol, y no consideramos que tenemos la necesidad de tomar elementos del deporte para decirle al mundo que somos una liga de fútbol”

Es un cambio significativo a la imagen de la liga, pero lo más importante es el cambio que se viene en el uso de la tecnología y los nuevos equipos que complementarán una idea y un deporte que sigue siendo poco popular comparado con el resto de los deportes en el país norteamericano.

mls_crest_club_colors

Otro de los cambios que mencionó el director de Marketing de la MLS, la nueva página de internet que irá cambiando de cara a la nueva temporada del 2015.

Esta es la liga del futuro y podremos ver una probadita la temporada que viene…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s