El Número 2 de los Yankees será recordado cómo Derek Jeter

el

Por Diego Arrioja

El jugador más nombrado últimamente en el mundo deportivo es sin lugar a dudas Derek Jeter. El shortstop y bateador de los Yankees de Nueva York se retira de las grandes ligas como un jugador que será recordado por su gran trabajo, esfuerzo y dedicación en un deporte que ha sufrido de varias polémicas en los últimos años como el caso del uso de sustancias prohibidas como los famosos esteriodes.

Derek_Jeter_RE2PECT_28490-630x350

Jeter se ha mantenido fuera de la polémica durante toda su carrera y como muchos lo han denominado el “caballero” dentro y fuera del campo. Siempre se ha comportado a la altura y el número 2 de los Yankees pasará a la historia como el número de Derek Jeter, aquel jugador que supo aparecer en los momentos importantes en las Series Mundiales.

El jueves pasado fue el día del “2”, no podía haber cerrado mejor una actuación en el Yankee Stadium, con un hit que dejó tendido al rival para lograr la carrera del triunfo. Su último partido con ese protagonismo que caracteriza a los grandes deportistas en momentos cruciales, como Diego Armando Maradona con el siempre recordado “número 10” en el Mundial de México 1986 anotando dos goles ante Inglaterra o como Michael Jordan con su dorsal “23” encestando la canasta de su sexto título ante Jazz de Utah con 5 segundos en el reloj. Momentos deportivos que quedan en la memoria de cualquier fanático, que los hace creer que muchas cosas son posibles en situaciones complicadas.

Mucha gente dirá que Jeter no ha sido el mejor en el béisbol pero su ética de trabajo y consistencia lo hacen en un jugador a seguir y sobre todo un ejemplo para futuras generaciones. Gracias #2 por mostrar lo que se necesita para triunfar en un deporte que se requiere mucha disciplina y constancia, ese es la importancia del número 2.

Mayor cantidad de temporadas con 150 hits
* Historia de MLB
Pete Rose — 18
Tris Speaker — 18
Ty Cobb — 18
Derek Jeter — 17 -> 147 hits esta temporada (le quedan tres juegos)
Hank Aaron — 17
Honus Wagner — 16
>> 147 hits esta temporada (le quedan tres juegos)

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. maria jose sandino aguilera dice:

    Hola ,

    He visto su sitio y me ha gustado por lo que le quiero proponer un Intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad este claro en relación a la temática de su sitio, este seria del tema que usted me indique y completamente original.Todo esto con el fin de aumentar el numero de visitas a nuestros sitios ,espero su repuesta y dudas con todo gusto.

    Mary,
    Un saludo

    1. latinfut dice:

      Hola Mary,
      Con gusto me encantaría hacer un intercambio de enlaces para promover los dos sitios. Nos podemos poner de acuerdo vía email: diegoarrioja@gmail.com

      Un saludo y espero tu respuesta

      Atte.
      Diego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s